Inicio

Campos del “Piojillo” en La Paz están siendo desmantelados por amantes de lo ajeno | BCSPORT.MX

La Paz, Baja California Sur – Un urgente llamado a la autoridad realizan deportistas practicantes del béisbol y futbol llanero en La Paz, esto ante la ola de robos en los nombrados campos del “Piojillo”; áreas deportivas colindantes al conocido puente “Mano Amiga”. En este lugar los amantes de lo ajeno han hecho de las suyas robando las mallas ciclónicas de los campos de béisbol, así como han dejado incompletas y hasta han desaparecido las porterías de los campos de futbol.

Quienes han regresado a la actividad deportiva bajo los protocolos de seguridad en salud, han regresado con tristes imágenes al encontrar las problemáticas narradas, cabe hacer mención en el particular caso de uno de los campos de béisbol, donde en un par de días se han robado alrededor de 30 metros de malla, dando el lujo de llevárselo por partes y con tiempo suficiente, dejando rastro nulo en su fechoría.

La expresión de entrenadores que hacen uso de esta instalación han mostrado decepción por la autoridad municipal, quien queda debiendo en la vigilancia de esta zona; no hay seguridad y las inversiones para estas áreas deportivas por las propias ligas son causa perdida. No cesan los robos que seguramente van para el kilo, afirman.

El llamado es claramente para la autoridad municipal en turno, que por cierto va de salida, igualmente para los pretensos que buscan un cargo público en los próximos comicios electorales; apliquen una estrategia eficaz para esta situación, por el bien del deporte local, mismo que ha sido vapuleado por la pandemia y con estos robos desmotivan a los deportistas de esta zona.

La única solicitud es considerar rondas de vigilancia, tema que debe ejecutar la autoridad municipal, asimismo debe de tomar cartas en el asunto el titular del deporte en La Paz a quien piden se dé una vuelta a este punto, donde nacen las figuras del béisbol de la entidad.

Campos de futbol, en la imagen debería haber una portería.

Campo de futbol.

Anterior post

Lanzan convocatoria al torneo oficial de béisbol | BCSPORT.MX

Siguiente post

Las ratas no terminan el trabajo, siguen robando la malla ciclónica del campo de béisbol | BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX