Inicio

Culmina el Rally Norra Mexican 1000, Ruffo Racing pone en alto el Off Road de BCS | BCSPORT.MX

La Paz, Baja California Sur – Con la acostumbrada gran organización de NORRA , comandado por Mike Pearlman y el profesionalismo de Eliseo Garcia Castro, culmina el Rally Norra Mexican 1000.

Como es sabido, esta edición 2021 se realizó únicamente en el norte de la Península de Baja California ya que en Baja California Sur aún no hay apertura para la realización de eventos formales de automovilismo off road.

El equipo RUFFO RACING liderado por Jorge Ruffo Velarde con el piloto ANDRES RUFFO DE ALBA al volante y CRISTIAN HIRALES e ISAAC FRAYLE en la navegación, tuvo una gran actuación en la máxima categoría de Buggies (EVOLUTION BUGGY) representando al off road de Baja California Sur, con el decidido apoyo de YOKOHAMA TIRES , AUTOVALUE y AUTOPARTES EL PROGRESO.

Tras 10 extenuantes etapas en 5 dias de competencia, el equipo RUFFO RACING logró colocarse en 2do. Lugar en su categoría y en 5to. Lugar en la clasificación general. Cabe destacar que la Clase EVOLUTION BUGGY contemplo en su gran mayoría vehículos con motores de 8 cilindros lo que le da más mérito al resultado obtenido ya que el vehículo utilizado en esta carrera es un Clase 10 que porta motor de 4 cilindros.

Gran trabajo el realizado por mecánicos y equipo de apoyo para llevar al vehículo hasta la meta. Una vez ahí y ya concluida la competencia, la caja de cambios se rompió por los estragos de la batalla y en plena línea de meta no dio más.

El triunfo en la Clasificación general y categoría Evolution Buggy fue para Rhys Millen.

Anterior post

Las ratas no terminan el trabajo, siguen robando la malla ciclónica del campo de béisbol | BCSPORT.MX

Siguiente post

Entran en acción seleccionadas de taekwondo en el nacional | BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX