Inicio

Lilian Armenta retoma entrenamientos rumbo a Colombia | BCSPORT.MX

La Paz, Baja California Sur – Desde este miércoles Lilian Armenta Ayub retomó los entrenamientos en esta ciudad con vistas a su participación en los Juegos Panamericanos de la Juventud en Cali, Colombia a finales de este año, luego de haber asistido al clasificatorio que se efectuó en Puerto Progreso, Yucatán, donde consiguiera dos plazas para México en las pruebas de equipos.

La deportista está en el entendido de que todavía no ha conseguido nada, puesto que debe responder positivamente en las evaluaciones que hará la Federación Mexicana de Remo en las siguientes semanas y poder oficializar su asistencia al evento continental en tierras colombiana.

Al respecto, Ayub Armenta señaló que “el desenvolvimiento en el evento de Yucatán fue favorable, consiguiendo las posiciones principales para que México asegurara los dos lugares a los panamericanos juveniles, principalmente por la buena preparación que tuvimos durante un mes en Puerto Progreso”.

“Estuvo mucho mejor de lo que esperaba, no vamos a bajar la carga en los entrenamientos, la intención es seguir remando con mis compañeras de la selección, parte de la preparación la haremos localmente y otra en la Ciudad de México”, señaló.

Lilian Armenta fue recibida en el aeropuerto de La Paz por sus familiares y el entrenador Antonio Riaño, quien será el encargado de darle el seguimiento a la preparación de la atleta para que mantenga su forma física y consiga la confirmación para defender los colores de México en los panamericanos juveniles.

Anterior post

La medalla de oro objetivo común del “Toro” Trasviña y Reducindo | BCSPORT.MX

Siguiente post

Ciclismo abrirá Nacionales CONADE 2021 por BCS | BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX