Inicio

Serán evaluados atletas de taekwondo por el INSUDE | BCSPORT.MX

La Paz, Baja California Sur – 18 deportistas de la disciplina de taekwondo han sido convocados por el Instituto Sudcaliforniano del Deporte para que se presenten este jueves en sus instalaciones, con la finalidad de que personal del área metodológica y de servicios médicos lleven a cabo las evaluaciones correspondientes, para garantizar su participación en los Nacionales CONADE 2021.

La mayoría de estos elementos no vieron acción durante el clasificatorio que se realizó el pasado domingo en las instalaciones del polideportivo al no tener rival en su peso o categoría, lo que hace necesario hacer el chequeo para tener la certeza que se encuentran en condiciones de afrontar la competencia nacional que se efectuará a principios de julio en el estado de Nuevo León.

Metodólogos de calidad para el deporte aplicarán las pruebas físicas correspondientes, mientras que personal de medicina y ciencias aplicadas al deporte hará las valoraciones médicas, para tener un reporte general y así oficializar su integración a la representación estatal.

Los deportistas que asistirán a estas evaluaciones son Valeria Corrales, Tribet Ailani Díaz, Anna Sophia Coronado, Ana Mía Sánchez, Juliana Abigail Domínguez, Jean Karlo Talamantes, José Roberto Ramírez, José Alonso Leyva, Edgar Alfredo Carlón y Ramiro Antonio Mendoza de La Paz.

De Los Cabos Fernando Sánchez, Carmen Lucía Camarena, María Ángela Santos, Johana Mendoza y Nátaly Martínez; de Loreto Itzayana Íñiguez, Alma Cruz y de Comondú Alexis Adrián Rojas.

Anterior post

Se oficializa la selección estatal de Levantamiento de Pesas de BCS | BCSPORT.MX

Siguiente post

Gaby Agúndez y Aranza Vázquez esperan nueva fecha para el clasificatorio a Tokio | BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX