Inicio

Se enfoca Ricardo Peña en los Juegos Panamericanos Jr. | BCSPORT.MX

La Paz, Baja California Sur – Una vez que consiguió la clasificación para competir en el Campeonato Panamericano de Lima Perú, Ricardo Peña Salas mantiene vigentes sus aspiraciones para representar igualmente a México en los Juegos Panamericanos de la Juventud que este año se van a realizar en Colombia.

Peña Salas manifestó que en el selectivo que se realizó en el estado de Jalisco el fin de semana superó las expectativas y ahora solo queda seguir entrenando para sacar adelante los siguientes compromisos como son el Campeonato Nacional de Ruta y el Panamericano en Perú.

El integrante de la selección estatal de ciclismo señaló que esperará las indicaciones de la Federación Mexicana de Ciclismo para lo que viene, ya que se está considerando la posibilidad de asistir a un campamento de preparación antes del panamericano.

Mientras tanto, comenzará a rodar en la carretera para preparar su participación en el Campeonato Nacional de Ruta que se efectuará la siguiente semana en Aguascalientes, porque también es considerado dentro del proceso selectivo para los eventos internacionales de este año.

Ricardo Peña se dijo motivado por el buen momento que está pasando y quiere aprovecharlo para cumplir con los planes que se ha fijado a corto, mediano y largo plazo, entregando buenas cuentas a Baja California Sur a nivel nacional y a México en el plano internacional.

Peña junto con Juan Carlos Ruiz Terán, son los dos ciclistas del estado que figuran entre los candidatos a integrar la selección nacional para los Juegos Panamericanos Jr. que se recorrieron para finales de este año debido a las condiciones sanitarias del COVID 19 que prevalecen en algunos país sudamericanos.

Anterior post

Tendrá Ayleen Ramírez participación en US Women´s Open de ajedrez | BCSPORT.MX

Siguiente post

Alistan taekwondoínes salida al nacional de Cancún | BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX