Inicio

“En Loreto el deporte debe ir en ascenso, ya no está para malos resultados”: Damián Castro Murillo.

La Paz, Baja California Sur – En las administraciones de los 5 municipios en Baja California Sur comienzan las etapas de desenlace, a su vez arrancan evaluaciones del trabajo que se realizó durante la gestión de 3 años. Sin lugar a dudas tiempos atípicos por las problemáticas ya conocidas de la pandemia.

Aún con estas circunstancias los retos que llegaron, fueron superados en el deporte de Loreto; en el cual hubo objetivos cumplidos y se dejan nuevas metas para la siguiente administración que venga a dirigir los destinos de la Dirección del Deporte de Loreto.

Dentro de los sellos del trabajo guiado por Damián Castro Murillo y su equipo es la llegada de cinco disciplinas que se incorporan a la gama del deporte loretano, siendo estas de taekwondo, esgrima, tiro con arco, halterofilia y 3×3 basquetbol, cabe hacer mención el invaluable apoyo de los entrenadores y los padres de familia.

En unidad se crearon nuevas rutas para el bien del deporte y llegó una buena comunicación con todas las partes involucradas, las que detonaron en buenas noticias y resultados exitosos en el medallero Estatal en comparación con años anteriores. Estos casi tres años fue la base involucrar grupos reducidos y bien trabajados, evitando el volumen de atletas; es decir la concentración con los atletas fue optima, explica Damián Castro se dio el primer paso y hubo extraordinaria respuesta. El mejor juez los resultados.

Otro punto favorable para la evolución del deporte, fue el turismo deportivo; el que fue aplicado y dejó gratos resultados para la población y los prestadores de servicio. Tema criticado, pero al final muy bien aceptado.

En la recta final de la administración y el nuevo ciclo de otra, estará obligada a brindar lo necesario para que las disciplinas mencionadas perduren y con ello se descubran a los nuevos deportistas que llevaran la representación de su gente loretana a eventos importantes a nivel estatal, nacional e internacional.

Por lo pronto si podemos decir que la vara queda alta, para la siguiente administración que avance el deporte es lo que queremos para Loreto concluyo Damián Castro Murillo.

Anterior post

Correrán ciclistas el nacional de ruta en Aguascalientes | BCSPORT.MX

Siguiente post

El Prof. Gilberto Garciglia, el prospecto con mayor fuerza para llegar a INSUDE | BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.