Inicio

“Habrá mayor presupuesto para el deporte en BCS”: Víctor Castro Cosío

La Paz, Baja California Sur – Durante la conferencia de prensa que se realizó después de haber recibido la constancia como gobernador electo de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío manifestó que habrá de destinar mayor presupuesto al deporte, para el desarrollo de los talentos y de los deportistas de alto rendimiento, además ejercer un mejor aprovechamiento de los espacios que ahora están a disposición del deporte profesional.

Asimismo dar atención deportiva en las colonias será un formato que se estará aplicando a gran escala en la detección de nuevos talentos. Será el 10 de septiembre de 2021 cuando inicie formalmente la nueva administración, por lo que en un plazo corto se conocerá al gabinete que acompañará al gobernador electo.

Dentro del ejercicio de esta plataforma, hemos observado que la comunidad deportiva se ha expresado por dos perfiles para dirigir el Instituto Sudcaliforniano del Deporte, siendo el Prof. Gilberto Garciglia quien encabeza esta ruta, seguido del Prof. Carlos Roberto Quintana, ambos cumpliendo con buenas bases para llevar un nuevo labor dentro de la dependencia.

Anterior post

Confirman Gaby Agúndez y Ale Orozco dominio en plataforma | BCSPORT.MX

Siguiente post

Dirigirá Enrique Caraballo selección de ciclismo en Panamericano de Perú | BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX