Inicio

“Listo contingente de karatecas para Nacional de San Luis Potosí”: Miguel Lomas | BCSPORT.MX

La Paz, Baja California Sur – Se anuncia el próximo Campeonato Nacional de Karate en San Luis Potosí, del 1 al 5 de julio de 2021, evento a cargo de la Federación Mexicana de Karate que preside el Shihan Oscar Godínez.

Este torneo seguirá los protocolos de sanidad por parte de la Secretaria de Salud, donde además se pretende hacer una burbuja para el cuidado de los participantes, haciendo a cada uno de los atletas y personas involucradas la prueba Covid-19 para poder ingresar.

Por su parte se confirma la participación de 65 participaciones en modalidad de cintas negras y cinco de prospectos; en las modalidades de katas, combates y katas por equipo, informó Miguel Ángel Lomas García, presidente de la Asociación de karate BCS.

Cabe hacer mención que los entrenadores a cargo son Patricia Anayantzin Correa Arce, Patricia González Rubio, Arturo Erick Sánchez Quirós y Javier Ruiz Tapiz, a su vez el asesor Metodológico de karate del Estado, Jorge Laurencio tendrá la participación como ponente del curso nacional de entrenadores 2021.

“Agradeciendo el apoyo de padres de familia, Indem Los Cabos para que los atletas cabeños estuvieran presentes, y el apoyo de área de metodología de INSUDE, el contingente partirá el miércoles 30 de junio” finalizó Miguel Lomas.

Anterior post

Se concentrará Gaby Agúndez en el CNAR rumbo a Tokio | BCSPORT.MX

Siguiente post

Yuli Verdugo celebra cumpleaños con medalla de oro en Perú | BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX