Inicio

Melissa Garciglia Bañuelos es convocada por la Selección Nacional de Voleibol | BCSPORT.MX

La Paz, Baja California Sur – Una buena noticia surge durante este sábado 10 de julio de 2021, y es que la jugadora de voleibol sudcalifoniana Melissa Garciglia Bañuelos ha sido considerada por la Selección Nacional de este deporte para participar en la Copa Panamericana Sub-23, con ello alcanzando un objetivo más de esta jugadora quien en su etapa en EE.UU. dejó una importante gala de talento.

Es así que la Federación Mexicana de Voleibol solicitó que la deportista se presentará con la selección, esta es la carta:

Kim Cherniss

Entrenador en jefe de la Cal State University San Bernardino (CSUSB)

Presente:

Por medio de esta carta reciba un cordial saludo, y al mismo tiempo, a través de esta oficina, darte a conocer:

Que la deportista Melissa Garciglia Bañuelos, que es jugadora del equipo que dirige, ha convocada para la concentración con miras a la Copa Panamericana Femenina Sub-23, que se llevará a cabo en la Ciudad de Aguascalientes, Aguascalientes, México del 09 al 16 agosto de 2021; Esta concentración se llevará a cabo en la Ciudad de Monterrey N.L. del 28 de julio al 08 de agosto de este año.

Cabe mencionar que este torneo clasificará a los I Juegos Panamericanos de la Juventud 2021, que tendrá lugar del 25 de noviembre al 5 de diciembre de este año.

Sin más preámbulos por el momento me despido de ti, agradeciendo de nuevo tu atención y quedo a su servicio.

Anterior post

Doble medalla de oro para Miguel Agúndez en clavados | BCSPORT.MX

Siguiente post

Suma BCS 5 medallas en el ciclismo de ruta | BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX