Inicio

Buenas noticias para la afición beisbolera, viene cuadrangular y futura incursión a la LMP | BCSPORT.MX

La Paz, Baja California Sur – Se calientan motores para un próximo evento en el mes de septiembre, este es el cuadrangular que se planea hacer con 3 equipos de la Liga Mexicana del Pacifico; Cañeros de Los Mochis, Algodoneros de Guasave y Venados de Mazatlán, asimismo el cuarto invitado sería un selectivo local que se mediría con estas grandes novenas. Todo este suceso se podría dar siempre y cuando las condiciones de la pandemia lo permitan.

En ese sentido, al ser un evento de trascendencia la afición ha respondido de muy buena forma y mediante redes sociales se han expresado que es un evento al que quisieran asistir. Cabe hacer mención que al ser un formato acostumbrado para estos equipos como pretemporada han confirmado su asistencia y esta organización va bajo la tutela del promotor deportivo, Rafael Ruano Contreras.

El evento denominado “Summer Trainning LAMP 2021”, viene acompañado de diferentes noticias; en primera instancia sería de los primeros eventos bajo la nueva administración estatal del Gobernador Electo Víctor Manuel Castro Cosío; a su vez se pretende tener como invitado al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en este caso ambos estarían realizando el lanzamiento de la primera bola.

Por otro lado, este deporte tan representativo en tierras sudcalifornianas cuenta con otra buena noticia, la que se mantiene vigente, y es la búsqueda del espacio donde se cimentará un nuevo estadio de béisbol, el que sería la sede del futuro equipo de Baja California Sur que incursionará en la Liga Mexicana del Pacifico; este escenario podría darse en Los Cabos.

Este anhelo de muchos aficionados al rey de los deportes, mantiene información muy fuerte y podría materializarse en el periodo de la nueva administración estatal; igualmente hay que hacer referencia que a nivel nacional el Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador ha dado una cobertura especial al béisbol, lo que para seguidores de este deporte mantiene atentos a próximas noticias favorables para la entidad.

Finalmente, continua este evento beisbolero con estatus de confirmado, por lo que el cuadrangular se estaría llevando a cabo del 22 al 26 de septiembre en el Estadio Arturo C. Nahl; siempre y cuando las condiciones sean idóneas.

Anterior post

Eligen a los ganadores del Premio Municipal del Deporte en Loreto | BCSPORT.MX

Siguiente post

Prepara salida voleibol de playa a Nacionales CONADE 2021 | BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.