Inicio

Entrega Alcalde de La Paz primera etapa de la Unidad Deportiva de Los Barriles | BCSPORT.MX

La Paz, Baja California Sur – “Con la entrega de la primera etapa de la Unidad Deportiva de Los Barriles, cumplimos un compromiso con los habitantes de esta comunidad, estamos dando un paso importante con resultados municipales en lo que durante nuestra administración hemos llamado ´La Paz de la Esperanza” expresó el Presidente Municipal, Rubén Muñoz.

 Estuvo acompañado por Regidores y servidores públicos municipales, así como habitantes de la Delegación de Los Barriles, quienes fueron testigos de la entrega de los primeros trabajos en este espacio deportivo.

 La directora de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Ana Rondero Astorga señaló que en esta primera etapa se construyó el campo de futbol con pasto sintético con una inversión de 7.4 millones de pesos con recurso Fortamun y del propio Ayuntamiento de La Paz.

 Por su parte, Luis Enrique Lucero, delegado de Los Barriles, expresó “quiero reiterarles el agradecimiento de la comunidad por la entrega de esta importante obra, que viene a marcar un precedente en la práctica del deporte y la recreación al contar con un lugar más digno y seguro para los habitantes”.

 “La consolidación de esta Unidad Deportiva en la Delegación de Los Barriles se logró con la suma de varios esfuerzos, primeramente la regularización del predio y con ello comenzar los trabajos para su creación, así como la participación del Club Rotario Internacional que donó la infraestructura de baños” concluyó el Alcalde, Rubén Muñoz.

Anterior post

“Evaluó asociación 60 peloteros para el nacional”: “Pelé” Martínez | BCSPORT.MX

Siguiente post

Se prepara Lilian Armenta para los panamericanos juveniles | BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX