Inicio

Se abre convocatoria para el Estatal de Béisbol Veteranos | BCSPORT.MX

La Paz, Baja California Sur – La Asociación de Béisbol de Baja California Sur en coordinación con la Liga Dos Mares de Cabo San Lucas, abrió la convocatoria para los equipos interesados en participar en el Campeonato Estatal de Veteranos U50, el cual tiene como fecha del 17 al 19 de septiembre.

Este es el primer campeonato al que convoca este organismo a más de un año de suspensión de las actividades a causa de la pandemia del COVID19, lo que ahora es posible debido a que las condiciones sanitarias permiten la realización de este tipo de torneos en el municipio de Los Cabos, para lo cual el Instituto Municipal del Deporte ha otorgado el aval correspondiente.

De acuerdo a las fechas establecidas en la convocatoria, el 16 de septiembre se efectuará la junta previa del campeonato, donde se definirán los puntos relacionados al sistema de competencia en base al número de equipos que registren su participación.

Los jugadores deberán estar debidamente afiliados a la asociación, teniendo un máximo de 25 integrantes por equipo nacidos en el periodo de 1972 a 1981, pudiendo participar una selección por liga, pero en caso de que haya otros interesados en tomar parte en el torneo, tendrán que contar con el aval de esta.

La fecha límite para confirmar su participación es el 12 de septiembre, debiendo integrar el roster de jugadores, además de considerar el pago de cuota de inscripción que será de 4 mil pesos a cubrir en la junta previa, además de lo correspondiente a hospedaje y alimentación.

Anterior post

No avanzó donación de predio para uso de beisbol en Todos Santos | BCSPORT.MX

Siguiente post

Regresa Yuli Verdugo a las competencias internacionales | BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX