Inicio

“El trabajo de campo se aproxima y las sillas de oficina quedarán abandonadas”: “Pepe” Peruyero | BCSPORT.MX

La Paz, Baja California Sur – Conocimos parte del plan de trabajado de “Pepe” Peruyero, elemento designado por el presidente electo Oscar Leggs como director del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos, conocedor del rubro deportivo mantiene una línea de expansión en su visión a emprender dando autoridad al municipio a nivel nacional e internacional atrayendo eventos de gran relevancia, dando fortaleza a Los Cabos como una sede deportiva obligatoria para cualquier tipo de evento.

Uno de los ejes fundamentales en el deporte olímpico será los logros nacionales, que, si bien la competencia interna en el Estado es importante, por el momento se ha demostrado que el municipio cabeño es el mandón en el medallero local, dando paso a nuevos objetivos donde cada atleta deberá ser monitoreado y a su vez, el turismo deportivo no tiene cabida en los planes.

El deporte adaptado será sin lugar a duda una bandera de esta administración tomando como ejemplo a la medallista olímpica Rosita Castro quien dejó en alto al deporte sudcaliforniano, y claro esta al deporte de Los Cabos. Es así que la meta fijada es grande y esta atleta tendrá todo el apoyo y a su vez, no se descarta la consolidación de nuevos deportistas que lleguen a Paris 2024.

Pese a existir diferentes señalamientos por la dinámica distinta de “Pepe” Peruyero, este personaje se ha mantenido al margen siendo respetuoso de las expresiones, sabiendo del equipo de trabajo por el que se ha rodeado, Los Cabos será líder en la organización deportiva y ningún sector estará descartado para esta administración.

Un factor fundamental que se ha dejado sentir, es la solidaridad de la comunidad deportiva quien aplaude la llegada de quien han calificado una persona alejada de las apariencias políticas, es decir; no hay líneas de preferencias y se esta abierto al diálogo con todos, eso desactiva inmediatamente a individuos que solo buscan un beneficio particular.

El trabajo de campo se aproxima y las sillas de oficina quedaran abandonadas, puesto que se tendrá a un director con el manejo de diferentes perfiles debido a que cuenta con un experimentado camino en la organización deportiva, el alto rendimiento y la gestión oportuna; durante su camino ha sido deportista de artes marciales, lucha olímpica, futbol, lucha libre, ocupando además responsabilidades en áreas administrativas municipales, igualmente perteneciente a una de las empresas mas fuertes en la organización deportiva del país.

Será el 29 de septiembre cuando se oficialice el cargo, ante la toma de protesta del Prof. Oscar Leggs como alcalde de Los Cabos; fecha en la que tendremos una charla extensa para que conozcan de viva voz la revolución deportiva que se aproxima. Que el deporte detone, enhorabuena “Pepe” Peruyero.

Anterior post

Aranza Vázquez entrena para iniciar temporada de competencias de Octubre | BCSPORT.MX

Siguiente post

"Rehabilita INSUDE instalaciones deportivas": Rómulo Núñez | BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX