Inicio

“Comunicación directa con asociaciones deportivas de BCS”: Gilberto Garciglia | BCSPORT.MX

La Paz, Baja California Sur – A una semana de asumir el cargo conferido por el gobernador del Estado, Prof. Víctor Manuel Castro Cosío, el director general del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE) Prof. Gilberto Garciglia Higuera ha venido sosteniendo reuniones de trabajo con las diferentes asociaciones deportivas de la entidad.

Para el director general, la unificación entre los sectores del deporte es un factor prioritario, por ello se mantiene día a día en constante acercamiento con las asociaciones deportivas quienes han dado testimonio de sus responsabilidades, necesidades y la urgente búsqueda de trabajar de la mano, planificando ejercicios en beneficio de la comunidad deportiva del Estado.

Garciglia Higuera, ha explicado que por experiencia propia conoce las diferencias y limitantes de la pasada administración en el cual el deporte giraba bajo un formato y descuidaba otros elementos importantes de seguimiento deportivo.

“Nos hemos dado a la tarea estar recibiendo a cada una de las asociaciones y a otras visitándolas en algunas de las cabeceras municipales, es importante salir de la oficina y atender a cada una de ellas, esto nos ayudará a fortalecer una estructura que ya camina; juntos haremos la diferencia, provocaremos el cambio y unificaremos lo olvidado en materia deportiva, daremos a nuestros niños, nuestros deportistas lo mejor, además vamos hacer eficientes todos los servicios que venimos dando a través del instituto”, señaló.

Finalmente, el titular del deporte en el Estado, detalló, que se mantiene en constante comunicación con las diferentes áreas del instituto con la finalidad de seguir en la misma línea y con los mismos objetivos que se propusieron al inicio de esta administración.

Anterior post

Baja California domina el Nacional de Softbol de 2da. Fuerza | BCSPORT.MX

Siguiente post

"Se vienen eventos deportivos nacionales e internacionales para Los Cabos": Pepe Peruyero | BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX