Inicio

Exitosa 2da. Carrera Recreativa “Ruta del Oro y la Plata 2021” | BCSPORT.MX

La Paz, Baja California Sur – Con gran éxito se celebró la Segunda Carrera Recreativa denominada “Ruta del Oro y la Plata 2021”, en la cual participaron 150 personas, teniendo como salida la comunidad de El Triunfo y meta en San Antonio, la cual fue organizada por el Instituto Municipal del Deporte (IMD) en el marco de la celebración de los “Domingos Realeños”.

Los participantes participaron en la categoría Libre recorriendo los 8 kilómetros en la modalidad de trail run en ambas ramas femenil y varonil.

En hombres el primero en cruzar la meta fue Ignacio Hurtado Vega del Club Aero California realizando un tiempo de 34:07 minutos, el segundo lugar fue para Manuel Ruiz Alcántara del Club Troyanos con 34:52, y la tercera posición correspondió a Oscar Daniel Alonso Reyes de Somos Runners con 35:13.

Karla Berenice Robles Cota fue la más rápida en mujeres con un registro de 41:39 minutos, seguida de Delia de la Toba Lucero con 42:33 y el tercer sitio correspondió a Jetzabel Padilla con 45:36, adjudicándose el podio las tres representantes del Club Somos Runners.

La premiación estuvo encabezada por Felipe González, director de Desarrollo Económico estando acompañado por Carmen Rubio, directora de Turismo Municipal, el delegado de San Antonio, Adolfo de la Peña y el director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Guillermo Ortalejo Hernández.

En su mensaje el encargado del deporte paceño destacó la entusiasta participación de los corredores, quienes manifestaron que la ruta resultó muy exigente y que la disfrutaron, señalando que el Ayuntamiento de La Paz continuará promoviendo diferentes eventos deportivos y recreativos en el municipio.

Anterior post

Viaja Antonio Hidalgo al Mundial de Tiro con Arco | BCSPORT.MX

Siguiente post

Baja California domina el Nacional de Softbol de 2da. Fuerza | BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX