Inicio

“Se vienen eventos deportivos nacionales e internacionales para Los Cabos”: Pepe Peruyero | BCSPORT.MX

La Paz, Baja California Sur – En aumento la proyección del deporte cabeño en la próxima administración que encabezará José Manuel Cisneros Peruyero (Pepé Peruyero); después de que se hiciera pública la noticia por el propio alcalde electo de Los Cabos Prof. Oscar Leggs Castro de que Pepé Peruyero sería el director general del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos los trabajos arrancaron de manera oficial, dando paso a la gira por Ciudad de México donde se mantienen encuentros con personajes del deporte nacional e internacional.

Mediante su cuenta el edil cabeño expresó lo siguiente:

“El deporte será parte fundamental de esta nueva administración municipal, agradezco a Pepe Peruyero por encontrarse gestionando eventos deportivos nacionales e internacionales y con ello, proyectar a nuestros atletas, esto al reunirse con el director técnico de la FEMELA y presidente de la federación unión de luchadores de la Ciudad de México, Jesús García Carrillo; así como con el presidente de la federación mexicana de esgrima, Jorge Castro Rea; con Juanito Hernández histórico jugador del Club América y seleccionado nacional, seguro estoy que a los deportistas les irá mejor, con un gobierno con sentido humano”.

Asimismo, estas reuniones se han expandido con Francisco Cabezas presidente de la Federación Mexicana de fisicoconstructivismo y Fitness A.C, Sebastián Muñoz vicepresidente de la FMFF, deporte que ha traído excelentes resultados para Los Cabos y con gran proyección a desarrollo, además de Adrián Teyechea Garza presidente de la Federación Mexicana de Wushu Kung Fu; Ricardo Contreras, presidente de la Federación Mexicana de boxeo de aficionados.

En esta gira de trabajo, Pepé Peruyero se hace acompañar de Carlos Quintana Orozco quien se vislumbra pueda ocupar el cargo de director operativo y que mantiene un rol importante en el conocimiento del deporte en Los Cabos; este equipo sin duda fortalece la línea de encargo del presidente municipal.

Finalmente podemos observar que desde que le dio luz verde el Prof. Oscar Leggs a Pepé Peruyero se han tomado las cosas en serio, y estas reuniones otorgan la magnitud del próximo trabajo en favor al deporte, cabe hacer mención que el futuro titular del deporte en los Cabos asistirá a la toma de protesta de la Confederación Deportiva Mexicana.

Anterior post

“Comunicación directa con asociaciones deportivas de BCS”: Gilberto Garciglia | BCSPORT.MX

Siguiente post

Culmina la aventura de la Baja 400 por Luis Medina | BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX