Inicio

Melissa Garciglia en ascenso con Yotes de San Bernardino California | BCSPORT.MX

La Paz, Baja California Sur – El No. 14 Yotes obtuvo otra victoria en tres sets en el juego de la conferencia el sábado por la noche en Stanislaus State, tomando el set uno 25-18, el set dos 27-25 y el set tres 25-21.

Los Yotes alcanzaron .219 y mantuvieron a los Warriors en .112. El ataque eficiente de Yotes fue la diferencia al contar 10 muertes más en seis intentos menos que Stanislaus.

“Fue una victoria muy reñida frente a un equipo estatal de Stanislaus que luchaba”, dijo el entrenador en jefe Kim Cherniss. “Estoy feliz de volver a casa de cualquier viaje por carretera de la CCAA 2-0, pero tenemos mucho trabajo por delante si queremos convertirnos en el equipo que somos capaces de ser”.

Jalyn Hayes tuvo ocho asesinatos, bateando .500. Alexis Cardoza lideró con 13 remates y Melissa Garciglia tuvo 10 remates, bateando para .258. Asia Clarke agregó ocho muertes. Clarke lideró con 15 ataques, y Makena Overbey y Cardoza agregaron 12 cada uno. Marlee Nunley dirigió la ofensiva con 36 asistencias.

Con eso, los Yotes (7-3, 2-0 CCAA) completan su gira de 10 partidos para comenzar la temporada y su primer partido en casa es el viernes a las 7 pm contra Cal State East Bay. Los enlaces en vivo están en CSUSBAthletics.com.

Anterior post

¡Preinscripciones abiertas y Mapa “Mobil Pacífico 300”! por Luis Medina | BCSPORT,MX

Siguiente post

Gobierno Estatal fortalecerá el deporte y la recuperación de espacios en los 5 municipios | BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX