Inicio

Pone en marcha INSUDE programa “Rescate a Instalaciones Deportivas” | BCSPORT.MX

La Paz, Baja California Sur – Durante el fin de semana se activó la jornada de limpieza para las instalaciones deportivas, un programa permanente que controlará la Subdirección de Infraestructura Deportiva en esta nueva administración, teniendo como arranque las instalaciones del Gimnasio de Usos Múltiples (GUM), donde el director general del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, Gilberto Garciglia Higuera encabezó la coordinación de estas acciones.

Explicó que una vez que se levantó el registro de los estados de cada área a cargo del instituto del deporte, los resultados no son alentadores, todo esto tras el abandono y falta de rehabilitación de aspectos básicos como lo son las luces y limpieza; siendo esto un factor que se encuentra en otros espacios donde los ciudadanos acuden hacer deporte.

Durante esta jornada la participación fue del personal administrativo, entrenadores y los propios padres de familia quienes entusiastas al conocer de las labores se sumaron a este importante trabajo de limpieza que dará la pauta al regreso controlado de las acciones deportivas.

Garciglia Higuera, adelantó que viene una restructuración en horarios, el acceso será controlado mediante credencialización y la seguridad será prioritaria para brindar mayor cobertura a atletas y usuarios, a su vez se cuenta con información interna que dará mejores funcionamientos con los entrenadores deportivos.

Para toda la población en general se notifica que dando paso a la semaforización en nivel 2 emanada por autoridades estatales, el aforo es del 70% y con una cobertura revisada al cupo de atención de cada entrenador, asimismo se anuncia que será en el transcurso de esta semana los nuevos horarios de la operatividad de la instalación.

Finalmente, estas jornadas de limpiezas que serán denominadas Rescate a Instalaciones Deportivas y estarán a cargo del área de la Subdirección de Infraestructura Deportiva a cargo del Prof. Rómulo Núñez Redona, proyecto que será para toda la entidad.

Anterior post

Se cuelga la plata Antonio Hidalgo en el mundial de tiro con arco | BCSPORT.MX

Siguiente post

ASUCRODE propone a Alejandro Cota al Salón de la Fama | BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX