Inicio

INDEM Los Cabos participó en la “Carrera Rosa” | BCSPORT.MX

Los Cabos, Baja California Sur – El Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM) participó en la organización de la “Carrera Rosa” en el puerto de Cabo San Lucas, misma que superó los 500 corredores y que es a favor de la sensibilización y prevención del cáncer de mama.

El INDEM se sumó a la organización de la carrera, con su titular Pepe Peruyero y Carlos Quintana al frente, así como Iván Mendoza coordinador del deporte en Cabo San Lucas y decenas de integrantes del Instituto del Deporte.

El Sistema DIF con su presidenta Flora Aguilar de Leggs y Samuel Peruyero, director fueron también pieza clave en la organización, donde Mario Meave, director de la Ciclovía Recreativa fue pieza clave en la logística.

La expectativa, por ser la primera carrera en Los Cabos tras la emergencia sanitaria por el COVID-19, fue de 200 participantes; pero la cifra fue superada solo en el primer pre-registro y esta mañana fueron más de 500 las personas de todas las edades que recorrieron los 5 kilómetros “rosa”.

El DIF Municipal e Instituto de la Mujer tienen más eventos programados en lo que resta del mes y en especial este martes, que es el “Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama”.

El evento fue recreativo y de concientización, pero cabe destacar que el primero en cruza la meta fue el joven Diego Alexis Orta, quién es seleccionado cabeño de la disciplina de atletismo.

Anterior post

Camyla Monroy y Rodolfo Vázquez clasifican al mundial de clavados en ucrania | BCSPORT.MX

Siguiente post

“El karate de BCS regresará a su sitio a nivel nacional”: Gilberto Garciglia | BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX