Inicio

Baja 1000, objetivo cumplido en el evento Score en La Paz | BCSPORT.MX

El pasado 16 de octubre se llevó a cabo con gran éxito el evento de Score International en La Paz, BCS, el cual estuvo a cargo del Sub Director del área técnica de la empresa promotora de eventos off road con base en Las Vegas, Nevada, Federico Montes y patrocinado por la empresa Maxima Racing Oils.

Con una copiosa asistencia de corredores, copilotos y equipos, se cumplió el objetivo, el cual era adelantar el trámite para la revisión de cascos, protectores de cervicales y overoles, así como los chasis para su certificación, en un evento que cumplió con todos los protocolos de la pandemia desarrollado en las instalaciones de Eléctrica y Plomería El Arco Matriz Abasolo, con número aproximado de 20 equipos/co-equiperos que se dieron cita para adelantar este proceso de requerimientos obligatorios que Score solicita para poder participar en sus eventos.

Y aun mejor, Montes dio a conocer que la empresa dirigida por Roger Norman estará en La Paz este domingo 24 de octubre, para que los equipos que se hayan registrado en tiempo y forma a través de la página web de Score, puedan asistir para recoger sus brazaletes y completar el trámite, para con ello, ya no tener que acudir hasta Ensenada para estos procesos en caso de que se no sea necesario, una enorme ayuda en la logística y gastos para los equipos Sudcalifornianos que verán acción en la edición #54 de la Baja 1000 que regresa a la meta original, la edición peninsular con destino en La Paz, BCS.

El registro de corredores para la Baja 1000 2021 en La Paz, se llevará a cabo el domingo 24 de octubre, con horario de 11:00 am a 6:00 pm en las instalaciones del Hotel Grand Plaza.

#Anótele #ScoreInternational #MaximaRacingOils

Anterior post

Ayleen Ramírez y Algol Jorajuria campeones absolutos de ajedrez | BCSPORT.MX

Siguiente post

"Zona Norte de Los Cabos, imparable con las actividades deportivas": Mingo Ojeda | BCSPORT.MX

Luis Medina Arcadia

Luis Medina Arcadia

Luis Medina Arcadia es egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Sonora (1998-2002), a tan sólo dos años de haber egresado de la carrera, empieza a trabajar como periodista en las competencias de off road de Baja, área en la que se ha especializado tras casi 18 años ininterrumpidos en el medio. Tanto desde la trinchera del periodismo como en la organización, ha sido parte de medios escritos como: Periódico El Forjador, El Pato Rojo, Baja4Racing, Off Road Aventuras de Baja y Racing Baja Road; en televisión ha conducido los programas Puro Off Road, Dust Drivers, Zona Off Road de la Zona 612 y Baja Racing Team, éste último también en radio. Como Community Manager y administrador de páginas web¬, ha manejado las redes sociales de la Asociación Sudcaliforniana de Motociclistas AC, Probaja y equipos como Balazo Murillo Racing, Amaya Racing, Balazo Jr. Generation y El Martillo Racing, equipo con el cual ha trabajado como vocero desde 2013 teniendo la oportunidad de asistir al Rally Dakar en sus ediciones 2014 y 2015 y al Rally NORRA Mexican 1000 en 6 ocasiones. Como locutor ha narrado más de 200 carreras desde 2004 a la fecha, incluyendo tres metas de la Baja 1000. En lo organizativo ha colaborado básicamente con todos los campeonatos organizados que han existido en BCS de 2004 a la fecha manejando información y estadísticas de los eventos. Actualmente es vocero de los equipos CJR Motorsports, El Martillo Racing y del Campeonato Probaja Desert Series.