Inicio

“Zona Norte de Los Cabos, imparable con las actividades deportivas”: Mingo Ojeda | BCSPORT.MX

Los Cabos, Baja California Sur – Las delegaciones de Miraflores, Santiago y La Ribera que conforman la Zona Norte de Los Cabos está viviendo una “revolución deportiva”, y se nota con la puesta en marcha de muchos eventos pero sobre todo por el ímpetu de niños, jóvenes y adultos, externó Mingo Ojeda.

En días pasados se activó el voleibol femenil en gira por la comunidad de Los Barriles, programándose 4 juegos a un set de 30 puntos.

Terminando con 2 ganados y 2 perdidos las dirigidas de Andrés Verduzco entrenador de voleibol de la coordinación de La Ribera.

De la misma manera el grupo de niños y jóvenes de pickleball de la delegación de La Ribera se activa de nuevo y realiza una gira de fogueo por la comunidad de Los Barriles en el club tres palapas con su entrenador Noel de la Peña y con el apoyo del coordinador delegacional Humberto Cosío.

Se realizó partido de preparación entre la selectivo femenil de fútbol Los Cabos contra La Paz en el campo de fútbol de la unidad deportiva de la Ribera ganando las comandadas por Sadoc Agúndez y Leobardo Rangel junto con Ulises Acevedo

Los Cabos se terminó imponiendo sobre La Paz.

Juego de la jornada 13 de la liga de primera fuerza gana     Miraflores a la Playita 9-7 Con home run del parador en corto de Miraflores.

Se realizó la reapertura de la actividad en la subdelegación de Boca de La Sierra, con los duelos; Bahía FC y Juvenil MFL; siendo el organizador del partido Raúl Marrón. Premios económicos por parte del delegado y entrega de material por parte de INDEM.

Con el apoyo de la coordinadora del y capacitación a entrenadores de las delegaciones de la zona norte en halterofilia deporte que próximamente estará dentro de las delegaciones del Norte del Municipio con Juan Carlos Corazón en Miraflores, Adalberto Araiza en Santiago y Andrés Verduzco en La Ribera.

Anterior post

Baja 1000, objetivo cumplido en el evento Score en La Paz | BCSPORT.MX

Siguiente post

Cierra participación selectivo de boccia en Paranacionales CONADE 2021 | BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX