Inicio

Cierra participación selectivo de boccia en Paranacionales CONADE 2021 | BCSPORT.MX

La Paz, Baja California Sur – Con triunfo histórico cerró su participación el selectivo de boccia de Baja California Sur dentro de las competencias de los Paranacionales CONADE 2021 que se desarrollaron en Cancún, Quintana Roo.

En la última jornada el triunfo llegó de la mano de Georgina Araceli Collins Verdugo, en la modalidad BC 4; la sudcaliforniana enfrentó a la oaxaqueña María José Martínez, alzándose con el triunfo en reñido encuentro, dentro de las acciones llevándose el primer parcial Martínez 0-3 y en el segundo para la sudcaliforniana con 4-0, dejando un ultimó resultado en 3-0, lo que valió así un merecido triunfo en boccia a BCS.

Con este triunfo la sudcaliforniana avanzó a la ronda de semifinales para enfrentarse a la poblana Dulce María Ávila, obteniendo está última la victoria con parciales de 3-0, 2-0, 1-0 y 0-1. Con este resultado atleta peninsular buscó la medalla de bronce sin embargo el resultado no favoreció frente a jalisciense Citlaly Rangel con parciales de 6-0, 0-1, 2-0 y 0-3.

También en la jornada tuvo participación Diego Olachea Armenta quien compitió contra el representante de Estado de México, quien se llevó los honores con parciales de 5-0, 6-0, 0-1 y 6-0; cabe mencionar que Diego se enfrentó contra experimentados contrincantes con amplia experiencia a nivel nacional, logrando con ello una destacada participación. Por su parte Belinda López Escobar enfrentó a Denisse Padilla, representante de jalisco, ganando la tapatía 3-0, 1-0, 4-0 y 0-2.

La participación de Baja California Sur finalizó en los Paranacionales CONADE 2021, para nuestros jóvenes deportistas el sueño y las ganas de competir permanecieron en todo momento durante esta aventura deportiva.

Anterior post

"Zona Norte de Los Cabos, imparable con las actividades deportivas": Mingo Ojeda | BCSPORT.MX

Siguiente post

Participa INSUDE en la instalación del COPLADEBCS | BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX