Inicio

Se reúnen promotores de Off Road con Gobernador Víctor Castro | BCSPORT.MX

En audiencia otorgada a promotores organizados de off road en BCS, el Gobernador de Baja California Sur, Profesor Víctor Manuel Castro Cosió, recibió el día de hoy a Manolo Núñez, de Probaja; a Salvador Carrillo y Cipriano Peralta, de la AEABCS; a Herza Castro de ASMAC; al igual que algunos integrantes de ambas organizaciones en una amena reunión donde el mandatario estatal se comprometió a que su gobierno apoyará al gremio del off road, reconociendo el espectáculo y arraigo que éste conlleva para los Sudcalifornianos.

En la reunión, a la cual asistieron también la Secretaria de Turismo, Economía y Sustentabilidad de BCS, Maribel Collins Sánchez; Carlos Castro, Representante del Gobierno del Estado en Los Cabos y Donna Lauren Jeffries, Directora de Turismo de Los Cabos, Castro Cosió conminó a promotores y organizadores a cuidar el automovilismo, pidiendo unidad en torno a este deporte, además de hacer hincapié en que brindará el apoyo necesario para que el off road siga creciendo en nuestra entidad.

Con esta reunión se fortalecen los lazos del gremio organizado del off road para con el poder ejecutivo del estado y en particular con el profesor Víctor Castro, que como buen Sudcaliforniano, reconoce y apoya esta actividad que está por demás decir la importancia que tiene en materia de turismo interno, economía, entretenimiento y pertenencia cultural para los habitantes de la media península.

Caminando a paso firme, con apoyo y disposición con las nuevas autoridades de BCS.

#AudienciaGobernador #VíctorCastroCosio #OffRoad #Automovilismo #Baja #BCS #Carreras

 

Anterior post

Cuadrangular de softbol femenil y carrera para este fin de semana en Los Cabos | BCSPORT.MX

Siguiente post

Es el turno de Luis Eduardo Sánchez en los Paranacionales CONADE 2021 | BCSPORT.MX

Luis Medina Arcadia

Luis Medina Arcadia

Luis Medina Arcadia es egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Sonora (1998-2002), a tan sólo dos años de haber egresado de la carrera, empieza a trabajar como periodista en las competencias de off road de Baja, área en la que se ha especializado tras casi 18 años ininterrumpidos en el medio. Tanto desde la trinchera del periodismo como en la organización, ha sido parte de medios escritos como: Periódico El Forjador, El Pato Rojo, Baja4Racing, Off Road Aventuras de Baja y Racing Baja Road; en televisión ha conducido los programas Puro Off Road, Dust Drivers, Zona Off Road de la Zona 612 y Baja Racing Team, éste último también en radio. Como Community Manager y administrador de páginas web¬, ha manejado las redes sociales de la Asociación Sudcaliforniana de Motociclistas AC, Probaja y equipos como Balazo Murillo Racing, Amaya Racing, Balazo Jr. Generation y El Martillo Racing, equipo con el cual ha trabajado como vocero desde 2013 teniendo la oportunidad de asistir al Rally Dakar en sus ediciones 2014 y 2015 y al Rally NORRA Mexican 1000 en 6 ocasiones. Como locutor ha narrado más de 200 carreras desde 2004 a la fecha, incluyendo tres metas de la Baja 1000. En lo organizativo ha colaborado básicamente con todos los campeonatos organizados que han existido en BCS de 2004 a la fecha manejando información y estadísticas de los eventos. Actualmente es vocero de los equipos CJR Motorsports, El Martillo Racing y del Campeonato Probaja Desert Series.