Inicio

Los Cabos será subsede del Nacional de Béisbol de Primera Fuerza | BCSPORT.MX

Los Cabos, baja California Sur – El puerto de Cabo San Lucas será subsede del Campeonato Nacional de Béisbol de Primera Fuerza a realizarse del 26 de noviembre al 4 de diciembre.

Hasta el momento se tiene confirmada la participación de las selecciones de; Chihuahua, Querétaro, Nuevo León, Tamaulipas, Baja California, Hidalgo, Sonora, Sinaloa y BCS.

Estaba confirmado la Ciudad de México, pero canceló de último momento y se buscará otra selección para que el Nacional se juegue con 10 equipos.

En La Paz jugará el Grupo A y en el puerto de Cabo San Lucas el Grupo B, equipos aún por sortear.

Las semifinales y la final serán en La Paz, pero los cabeños disfrutarán de béisbol de primer nivel con los juegos de primera ronda.

Este miércoles 3 de noviembre se realizó la primera reunión de logística en Cabo San y recibir el Nacional de Béisbol, estuvieron presentes; Carlos Roberto Quintana, subdirector del Indem e Iván Mendoza, coordinador Deportivo en Cabo San Lucas, Miriam García, coordinadora municipal de eventos y Cristóbal Ortega, coordinador de Béisbol en Los Cabos.

Presentes también Protección Civil, Seguridad Pública y Servicios Públicos.

Por parte del Insude la comitiva la encabezó Rómulo Núñez, subdirector de obras y Jesús Martínez presidente de la Asociación de Beisbol de BCS.

“Los Cabos será un gran escenario para recibir el Campeonato Nacional de Béisbol de Primera Fuerza y la afición responderá sin duda alguna, pero se tendrá una gran logística de seguridad por el tema del COVID19″.

Los Cabos estará listo para el Nacional y los cabeños daremos nuestra mejor cara para que sea un éxito”; concluyó Carlos Quintana.

Anterior post

Tendrá BCS representación en el Torneo de Futbol Adaptado Querétaro 2021 | BCSPORT.MX

Siguiente post

Promueve INSUDE importancia de la psicología del deporte | BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX