Inicio

Convocan al Festival Deportivo Sindical 2021 | BCSPORT.MX

La Paz, Baja California Sur – Será el próximo 27 de noviembre cuando se lleve a cabo el Festival Deportivo Sindical 2021, en el cual se pretende reunir a la base trabajadora dentro de un evento simultaneo con diferentes disciplinas deportivas, el cual marca el inicio de los encargos con la base trabajadora dentro del rubro deportivo, comentó el secretario general del Comité Ejecutivo Sección La Paz, Sergio Guluarte Ceseña.

Este evento va supervisado por la Secretaría de Acción Deportiva y Cultural del organismo sindical, además se llevará coordinación con el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE), con el fin de programar un acontecimiento digno para las y los compañeros sindicalizados expresó el dirigente sindical.

La convocatoria tiene como sede la Unidad Deportiva Nuevo Sol, arrancando a las 9:00 horas; asimismo se invita a los trabajadores y sus familias inscribir a sus equipos en futbol, voleibol, basquetbol, beisbol y actividad físico funcional.

“La meta principal es rescatar la convivencia del gremio mediante el deporte, a través de un evento simultaneo es como arrancamos las acciones en esta nueva administración, misma que reactivará todo el deporte burocrático; la pandemia nos tuvo apartados de los campos, pero llegó el momento donde todo regresará a una nueva normalidad y atenderemos las medidas sanitarias establecidas por las autoridades, a su vez regresamos con una organización digna en el deporte sindical.

Finalmente, el Líder Sindical señaló que el 25 de noviembre será la toma de protesta en el Teatro de la Ciudad donde el comité del periodo 2021-2024 tendrá facultades estatutarias para servir a la base en sus responsabilidades. En cuanto al deporte el día del evento programado para el 27 de noviembre se revelará la nueva dinámica que llevarán los torneos burocráticos, enfatizó.

Anterior post

BCS será sede de grandes eventos en 2022: Gilberto Garciglia | BCSPORT.MX

Siguiente post

Histórica participación de sudcalifornianos en la Baja 1000 | BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.