Inicio

Listo el rol de juegos del Campeonato Nacional de Beisbol de primera fuerza | BCSPORT.MX

La Paz, Baja California Sur – Cada vez más cerca la fecha para el arranque del Campeonato Nacional de Beisbol de primera fuerza, este día se da a conocer el rol de juegos de la primera fase en La Paz y Los Cabos, ambos municipios albergando a los equipos protagonistas que se enfrentarán en este evento programado del 26 de noviembre al 4 de diciembre y bajo la coordinación de la Federación Mexicana de Beisbol (FEMEBE), la Asociación de Beisbol de Baja California Sur y el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE).

La junta previa donde los organizadores darán información a los representantes de cada equipo, será el 26 de noviembre, quedando pendiente el lugar y horario, por lo que se definirá en los próximos días.

Las acciones abren su curso en La Paz con el Grupo “A”, el sábado 27 de noviembre en el Estadio Arturo C. Nahl a las 14:30 horas, con el juego entre Baja California y Sinaloa, siendo Querétaro y el anfitrión Baja California Sur los que brinquen al diamante en punto de las 20:00 horas, a quien corresponderá el descanso será al selectivo de Tamaulipas. El acto protocolario de inauguración se estipula será a las 19:00 horas con la presencia del Gobernador del Estado Víctor Manuel Castro Cosío.

De la misma forma el Grupo “B” en Cabo San Lucas, a las 15:00 horas el Estadio Leonardo Gastelum recibe a las novenas de Sonora y Nuevo León, posteriormente a las 19:00 horas se miden Hidalgo y Baja California Sur “B”, el equipo que no verá acciones será Chihuahua, se prevé que el suceso solemne de inauguración sea a las 10:00 horas.

Durante la jornada del domingo 29 de noviembre los encuentros continúan bajo la siguiente programación en La Paz; Tamaulipas y Querétaro se enfrentan a las 14:30 horas, después llega el clásico entre las bajas a las 19:00 horas, Baja California Sur juega en contra de Baja California, correspondiendo a Sinaloa el descanso.

En el municipio cabeño se canta play ball a las 14:30 horas con los encuentros de Chihuahua e Hidalgo, continuando Baja California Sur “B” y Nuevo León a las 19:00 horas, Sonora es el equipo sin actividad.

Para el lunes 29 de noviembre en La Paz, la selección de Querétaro descansa y los equipos que verán acción son los de Baja California contra Tamaulipas a las 14:30 horas y Sinaloa frente a Baja California Sur para las 19:00 horas.

En el Leonardo Gastelum es el turno de Nuevo León quien se mide a Chihuahua a las 14:30 horas, siendo a las 19:00 horas el juego entre Sonora y Baja California Sur “B”, la escuadra que descansa es Hidalgo.

La ronda del martes 30 de noviembre se enfrenta Querétaro y Baja California a las 14:30 horas en el Estadio Arturo C. Nahl, enseguida viene el selectivo de Tamaulipas y Sinaloa para las 19:30 horas, descansa Baja California Sur.

En Cabo San Lucas el descanso corresponde igualmente a Baja California Sur “B” y las novenas en acción son Hidalgo frente a Nuevo León y Chihuahua en contra de Sonora, juegos programados a las 14:30 y 19:00 horas respectivamente.

La ultima jornada del rol regular será el miércoles 1 de diciembre con los equipos de Sinaloa que enfrenta a Querétaro a las 14:30, después llega Baja California Sur y Tamaulipas a las 19:00 horas, es descanso es para Baja California.

Y Los Cabos cierra con los juegos de Sonora e Hidalgo a las 14:30 horas y Baja California Sur “B” ante Chihuahua en punto de las 19:00 horas, quedando Nuevo León con el descanso.

Anterior post

“Chineas” Villavicencio: por la proeza Ironman en la Baja 1000 | BCSPORT.MX

Siguiente post

Este 20 de noviembre se premiará a ganadores del PED2021 | BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.