Inicio

Regresa el tradicional Torneo del Pavo del gremio sindical | BCSPORT.MX

La Paz, Baja California Sur – El Sindicato de Burócratas Sección La Paz convoca al Torneo del Pavo 2021, en el cual se pretende tener cuatro actividades deportivas para el disfrute de la base trabajadora del gremio sindical, esta organización a cargo del Prof. Salvador Gutiérrez Martínez, secretario de Acción Deportiva y Cultural y con apoyo del Instituto Sudcaliforniano del Deporte.

En entrevista para BCSPORT.MX, explicó que se verá acción en las disciplinas de beisbol, futbol, voleibol y basquetbol bajo una programación dinámica, para que los trabajadores que participen tengan la certeza de que será un certamen de convivencia deportiva, donde podrán asistir las familias para animar a sus equipos.

Indicó que lo correspondiente al beisbol, tendrá como escenario el campo Foro Sol de la Unidad Deportiva Nuevo Sol, igualmente en el campo “El Piojillo” de 8:00 a 12:00 horas; los días 27 de noviembre, 4 y 11 de diciembre. Por otra parte, el futbol tiene como sede el conocido campo de “El Piojillo” de 8:30 a 12:00 horas y finalizaría el 18 de diciembre.

La cancha del sindicato albergará el voleibol y se estipula que inicie del 3 al 8 de diciembre de 17:00 a 20:00 horas. Sumado al basquetbol que se desarrollará en la cancha Manuel Gómez Jiménez los días 9,10 y 11 de diciembre, de acuerdo a la convocatoria dada a conocer.

El tradicional Torneo del Pavo se activa del 27 al 11 de diciembre en la administración encabezada por el secretario general Sergio Guluarte Ceseña, después de la pausa obligada a causa de la pandemia del COVID-19; el Prof. Salvador Gutiérrez invita a registrar sus equipos y participar, los interesados pueden solicitar informes al 612.125.1380 y al 612.124.3888.

Anterior post

Se reúne INSUDE con entrenadores y asociaciones deportivas de BCS | BCSPORT.MX

Siguiente post

Invita el Ayuntamiento de La Paz al “Primer Paseo Ciclista” | BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.